Bienvenido al blog de Noticias de Serbal de los Cazadores, aquí encontrarás novedades sobre el mundo de la caza e información sobre nuestra armeria en Madrid
Header image

Tipos de escopeta: Escopeta superpuesta y escopeta paralela


A la hora de comprar una escopeta, tenemos que pensar en muchas cosas antes de elegir el tipo, calibre y el modelo que queremos, ya que las características de las escopetas son fundamentales para su funcionalidad y uso. La longitud y estrellas del cañón, los choques, la culata, el tipo (superpuesta, paralela o semiautomática), expulsores o el tipo de seguro… son algunos de los parámetros que podremos elegir a la hora de comprar una escopeta en la tienda de caza Serbal.

En Serbal de los cazadores, armería de Madrid, contamos con un equipo de expertos en la materia, con una demostrada experiencia, que os aconsejaran entre los tipos y modelos de escopetas entre las que elegir, y que conseguirán adaptarse en función de tus necesidades y gustos.

En Serbal nos preocuparemos del uso y actividades para las que utilizará su arma de caza, ayudándolo a elegir entre las escopetas superpuestas y las escopetas paralelas, en función de si realiza tiro al pichón, tiro al plato, ojeos, competiciones de caza mayor o menor, etc. Por lo tanto no lo dude y acuda a nuestra armería, donde nuestros empleados le podrán recomendar la escopeta ideal para usted y sus jornadas de campo.

Escopetas superpuestas

Las escopetas superpuestas cuentan con una tecnología más depurada que las yuxtapuestas o paralelas, lo que las convierte en un modelo muy utilizado por los tiradores de élite, ya que rara vez, veras a un campeón de tiro a pichón que no tenga entre manos una superpuesta, aunque alguna excepción encontramos con las semiautomáticas. En nuestra tienda física o mediante la armeria online, podrá adquirir las siguientes marcas de escopeta superpuesta:

  • - Garbi
  • - Blaser

escopeta superpuesta

Escopetas paralelas

escopeta paralela

La escopeta paralela es el padre de las armas de cartucho. Todo veterano ha crecido portando esta preciosidad en la mano. Una escopeta paralela siempre cuenta con un retroceso menor que las escopetas superpuestas, debido a la forma en la que están montados los cañones sobre la báscula.

Esto hace que las escopetas paralelas, siempre estén presentes y que por mucho que la gente diga que su tecnología está obsoleta, sea un clásico entre los círculos de caza más selectos. En nuestra armeria tendrás la posibilidad de encontrar las siguientes marcas, de esta fantástica modalidad de escopeta:

  • - Garbi
  • - Ugartechea

Descubre mucho más en nuestra armeria

En nuestra tienda especializada en armas, disponemos no solo de la mejor oferta de escopetas y rifles de segunda mano y totalmente nuevos, sino que también podrás disfrutar de una fantástica librería donde puedes ilustrarte sobre todo tipo de hazañas monteras y la fauna animal.

En Serbal también contamos con un prestigioso taller de armas, donde analizamos, restauramos y ponemos a punto cualquier arma de fuego que necesite de labores de mantenimiento.

Visítenos en el paseo Pintor Rosales 12, donde disfrutaras de 600 m2 dedicados en exclusividad al increíble y apasionante mundo de la caza.


armeria


Si te ha gustado, Compártelo!

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.