Bienvenido al blog de Noticias de Serbal de los Cazadores, aquí encontrarás novedades sobre el mundo de la caza e información sobre nuestra armeria en Madrid
Header image

Armas de segunda mano


Gracias a que somos referencia y contamos con un gran prestigio entre todas las armerias de Madrid, en Serbal disponemos de un inmenso mercado de armas de segunda mano, que nuestros propios clientes han originado.

Estos rifles y escopetas de segunda mano que disponemos entre nuestra oferta, pasan control de mantenimiento y calidad, lo que hará que pese a ser un arma ya usada, sus sensaciones sean, como si de una arma nueva se tratase.

Tanto si quiere vender, o comprar cualquier tipo de arma o accesorio para la caza, puede estar seguro de Serbal es su sitio. Entre nuestra oferta de armas de segunda mano podrás encontrar:

Rifles de segunda mano

Si lo que está buscando es un rifle de segunda mano, que sea más económico que uno nuevo, pero no haya perdido prestaciones con el paso del tiempo, Serbal de los cazadores es tu sitio. En nuestra tienda podrás encontrar una gran oferta en rifles de segunda mano en perfecto estado, pudiendo encontrar las mejores marcas como: Mauser, Winchester, Sauer o Remington.

escopetas de segunda mano

Escopetas de segunda mano

En Serbal también podrás conseguir una fantástica escopeta de segunda mano. Además nuestra armeria de Madrid, te garantiza que toda arma de segunda mano que recibimos y posteriormente ponemos a la venta, es revisada minuciosamente y puesta a punto por nuestro experto personal de caza. Esto hace que tanto las escopetas, como los rifles de segunda mano que Serbal ofrece, sean una compra segura y garantizada.

Consigue tu arma de segunda mano en Serbal

Nuestro objetivo es ofrecer siempre productos de alta calidad, unidos con un servicio excelente. Por ello en nuestra tienda de armas de Madrid, ponemos un gran empeño en ofrecer las mejores garantías a la hora de comprar un arma de segunda mano, que permitirá que disfrute de su rifle o escopeta, como si de una nueva se tratase.

Puedes encontrar nuestra armeria en la calle Pintor Rosales 12, donde podrás disfrutar de más de 700 metros cuadrados dedicados a la exposición de productos para la caza, entre los que podrás encontrar variadas escopetas y rifles de segunda mano, además de otros muchos productos como: libros o nuestra ropa de caza, visores, munición, etc.armas segunda mano


Si te ha gustado, Compártelo!

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.